Noticias Noticias y artículos

YERUVÁ PRESENTE EN: IV CONGRESO NACIONAL DE RENDERING Y SUBPRODUCTOS GANADEROS

Con una nutrida participación de las más prestigiosas compañías nacionales e internacionales productoras de rendering y subproductos ganaderos, se llevó adelante el IV Congreso Nacional de Rendering y Subproductos Ganaderos en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata.

 

El evento, que se desarrolló entre los días 1 a 3 de Marzo de 2023, también contó con la asistencia de Organismos Oficiales Nacionales, y ONGs Internacionales, destacados profesionales del rubro, y otros. Del mismo participaron más de 175 personas inscriptas de numerosas empresas de del orden nacional e internacional.

 

Los oradores generaron gran repercusión al presentar sus trabajos compartiendo información para el crecimiento de la industria y el sector. Todo se desarrolló con notable éxito, y fue un punto de encuentro para la producción, la industria y sus protagonistas.

 

Por parte de YERUVÁ S.A. participaron Juan Miguel Requena, Álvaro Requena y Fernando Barragán.

 

"El éxito de esta actividad tuvo como ejes la producción e innovación en los procesos, como así también la discusión de los lineamientos y tendencias que marcarán el futuro de esta industria y sus alcances, en el ámbito de una economía sustentable y de la mano de la protección medioambiental", expresó Fernando Barragàn.

 

Mira las imagenes del evento AQUÍ