Noticias Noticias y artículos

PARTICIPAMOS DE LA RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS PETFOOD 2018 CAENA

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, la Subsecretaría de Comercio Internacional del Ministerio de Producción de la Nación, el Ministerio de Agroindustria de la Nación y CAENA (Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal), han convocado a empresas argentinas a participar de la “Ronda de Negocios Internacional del Sector Pet Foods” que se desarrollada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante los días 10 y 11 de abril de 2018.

En esa oportunidad, se contó con la participación de destacados invitados internacionales del sector, procedentes de Colombia, Chile, Brasil y Paraguay, especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del sector.

Las reuniones de negocios entre empresas nacionales y extranjeras se desarrollaron en la ciudad de Buenos Aires, en las instalaciones del Dazzler Tower Hotel.
En este marco, YERUVA S.A. ha tenido una activa participacón en las rondas, ofreciendo soluciones nutricionales y productos proteicos de alto valor agregado para las más diversas industrias. El balance ha sido exitoso, concretándose contactos y potenciales negocios que actualmente se encuentran en pleno desarrollo.