Noticias Noticias y artículos

Exitosa edición de IPPE 2020

Yeruvá S.A. tuvo el placer de asistir a la exitosa edición 2020 de la International Production & Processing Expo. Nos hicimos presentes con en el stand de nuestros amigos de la revista Red Alimentaria, quienes son los encargados de realizar las ediciones de la revista Solo Aves & Porcinos.

 

IPPE 2020 contó con más de 32 mil personas y 1.376 expositores, y tuvo un aumento del 8% en el número de visitantes. Además, el área comercial, es decir la zona expositiva, presentó más de 55,000 metros cuadrados.

 

La IPPE 2020, ha demostrado ser el evento por excelencia en la industria de aves de corral, carne y alimentos para animales.

 

Palabra de los organizadores

 

"Estamos entusiasmados con la energía mostrada por los asistentes y expositores de este año. El piso de exhibición comercial fue agrandado, incluyendo el nuevo BC-Hall, y los números de asistentes y expositores complementaron las sesiones educativas de la IPPE, oportunidades invaluables para establecer contactos", comentaron los tres patrocinadores.

 

La feria

 

El espacio de exhibición comercial sigue siendo la atracción central. Los expositores mostraron lo más actual en tecnología, en equipos, suministros y servicios utilizados por empresas de la industria en la producción y procesamiento de carne, aves, huevos y productos alimenticios para animales.

 

Numerosas empresas presentaron nuevos productos en IPPE, con todas las fases de las industrias de alimentos para animales, carne y aves representadas, desde la producción y procesamiento en vivo para su posterior procesamiento y envasado.

 

Y el nuevo BC-Hall fue parte de los más de 55,000 metros cuadrados de espacio para reuniones de trabajo y actividades de los asistentes, incluyendo Fuel Market Food Court, el museo avícola y actividades en la zona de eventos.

 

El programa integral del programa educativo complementó las exhibiciones al informar a la industria cómo gestionar sobre los problemas más recientes que afectan a las industrias.

 

La edición 2020, incluyó más de 200 horas de sesiones educativas, que fueron desde la calidad de la carne y aves de corral, hasta la bioseguridad en lo que se refiere a enfermedad animal, a procesamiento para producción libre de antibióticos.

 

 

 

Fuente de la información: https://actualidadavipecuaria.com/noticias/exitosa-edicion-2020-de-la-ippe.html