Estamos convencidos de que una de las claves para el éxito radica en el valor de nuestra gente. Valoramos el esfuerzo, el conocimiento y el trabajo en equipo como factores importantes para potenciar las condiciones humanas y profesionales, porque desde nuestros orígenes ha sido parte de nuestra filosofía de trabajo. Comprometidos con estos valores, fomentamos un entorno laboral positivo, armónico y alineado con los objetivos.

Quienes Somos Quienes Somos

YERUVA S.A. es una empresa Argentina en permanente crecimiento, creada en 1995, localizada en la Región Centro Argentina, con amplia experiencia en la investigación y desarrollo de proteínas funcionales; cuyo principal objetivo es la obtención de productos proteicos de máxima calidad y alto valor nutricional para los mercados más exigentes; conformada por un equipo humano profesional altamente capacitado, orientado a las necesidades y el éxito nuestros clientes, y con un marcado compromiso con la protección del medioambiente.

Durante los últimos años YERUVA S.A. ha desarrollado procesos para el tratamiento de sangre bovina, porcina y aviar en líneas de producción totalmente separadas, obteniendo plasma; hemoglobina; harina de sangre secados por spray con altos valores proteicos, como también lingantes sanguíneos en polvo para la elaboración de morcillas; concentrados en hierro hemínico pasteurizado como fortificante en dietas, etc. Así mísmo cuenta con sueros lácteos en polvo parcialmente desmineralizados y reengrasados, levadura de cerveza secado spray, como otros productos, desarrollos e hidrolizados en base a materias primas de origen vegetal.

Nuestros productos son elaborados en cuatro unidades productivas, estratégicamente ubicadas en la Región Centro Argentina, optimizando el acceso a las mejores materias primas y ofreciendo una cadena de distribución eficiente para satisfacer las necesidades de los clientes.

 

1997 Inicia sus actividades productivas.
1998 Realiza su primera exportación, al mercado Chile.
2002 Comienza operaciones en planta de BILIS CONCENTRADA, para la elaboración de ácidos cólicos.
2003 Se inaugura BIOPROT S.A. una planta modelo para la producción de SUERO FETAL BOVINO.
2005 Pone en marcha una planta intermedia en RIO CUARTO (Córdoba), para acondicionamiento y concentración de la materia prima.
2006 Se inaugura la nueva unidad productiva en CAPITAN BERMUDEZ (Rosario- Santa Fe) para la elaboración de sangre Aviar bioconservada.
2007 Alianza productiva para elaboración de productos con materia prima de los frigoríficos de La Pampa, instalándose nueva línea de secado método spray.
2008 Inicia la ELABORACIÓN DE SUBPRODUCTOS LÁCTEOS en una nueva unidad productiva, dentro del predio industrial en Esperanza, Santa Fe.
2012 Se comienza a procesar un subproducto de la cervecería, obteniéndose LEVADURA DE CERVEZA INACTIVA en polvo secada por método Spray
2014 Construcción de planta piloto para desarrollo de nuevos productos protéicos y nutricionales.
2016 Se inaugura la unidad productiva N° 3 dentro del predio de Esperanza, para realizar bases nutricionales para uso industrial.
2017 Se conforma una alianza productiva para elaborar la producción del frigorífico en la localidad de Campo Andino, Santa Fe.
2018 Inicio de una alianza productiva para elaborar la producción de un grupo frigorífico en Alcira Gigena, Córdoba.