La protección del medio ambiente es uno de los temas considerados de valor en las últimas décadas. Nuestro compromiso es el cuidado medioambiental, implementando un plan de gestión que garantice la sostenibilidad y el desarrollo en armonía con nuestro entorno.

Medio Ambiente Medio Ambiente

La Protección del Medio Ambiente representa para YERUVA S.A. una condición indispensable en los procesos industriales, desarrollo, producción y comercialización de sus productos y servicios; garantizando el cumplimiento de la normatividad legal vigente y realizando una gestión integral y permanente sobre las cuestiones medioambientales. 

La empresa trabaja multidisciplinariamente en la preservación y cuidado del Medio Ambiente, y ha asumido este compromiso dentro de sus políticas.

YERUVA S.A.  cuenta con un Área de Medio Ambiente bajo la órbita de su Dpto. de Calidad para el tratamiento, planificación y ejecución de todas las gestiones vinculadas con este aspecto, implementado Planes de Obras para dar cumplimiento a las exigencias y a las mejoras continuas en materia medioambiental. Estas acciones  han sido integradas con otros sistemas de implementación de normas (BPM – POES – MIP – HACCP- Seguridad e Higiene - etc.), a través de un equipo de profesionales que vigila los cumplimientos legales establecidos por las autoridades competentes.

 


Certificación ISO 9001