YERUVA S.A. es reconocida como una empresa líder en su especialidad; innovadora ; que aporta valor añadido con soluciones flexibles. La calidad es sin dudas nuestro pilar más importante, y nos permite ofrecer productos y servicios con alto valor, transmitiendo confianza y seguridad para el éxito de nuestros clientes.

Calidad Calidad

Yeruva S.A., como un eslabón del sector alimentario , tiene el compromiso de garantizar la seguridad de sus productos en todas las fases de la cadena alimentaria, desde la producción hasta la distribución al consumidor final. La Calidad es su herramienta principal para lograr la producción de alimentos acordes a las exigencias de los clientes, y para ello cuenta con un Sistema de Calidad Integral, conformado por profesionales altamente capacitados y con experiencia en el sector.

La calidad de los productos elaborados por YERUVA S.A. es el resultado de diversos factores, entre los que se destacan el cumplimiento de los requisitos legalmente obligatorios y la aplicación de programas de auto-control en materia de seguridad alimentaria basados en las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico –HACCP. 

YERUVA S.A. cuenta con Laboratorios de aplicación Físico-Química y Microbiológica que a través analíticas específicas, mantiene bajo monitoreo todos los aspectos relacionados con el control de las materias primas, procesos y productos terminados, lo que permite establecer una gestión adecuada para garantizar el aseguramiento de la calidad en toda su cadena productiva.

 

 


Certificación HACCP

Certificación GMP